Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

PROPUESTA DE COLOCACIÓN DE TAQUILLAS EN EL CENTRO

Hemos recibido algunas propuestas de padres y madres que nos indican la necesidad de la colocación  de taquillas en el Centro para su uso por el  alumnado. Por ello desde la AMPA y dando respuesta a todas las solicitudes, hemos puesto en marcha una encuesta para conocer la opinión general de los padres sobre este  tema. Si realmente se detecta una demanda real, se podrían colocar un número determinado de taquillas como experiencia piloto, que estarían situadas en zonas comunes y que se accedería a ellas mediante un alquiler por el curso completo. Queremos saber tu opinión. En la columna de la derecha de este blog, encontraras una sencilla encuesta donde indicarnos lo que piensas sobre las taquillas. También puedes hacernos llegar tu opinión mediante los comentarios. Dentro de unas semanas cerraremos la encuesta e informaremos de los resultados.

LA AMPA HACE ENTREGA DE DOS AYUDAS AL DEPARTAMENTO DE LENGUA UNA PARA LA BIBIOTECA Y OTRA PARA EL CERTAMEN LITERARIO "Mª Soledad Vázquez Varela"

Como ya es habitual, el departamento de Lengua del Centro, nos ha solicitado colaboración económica para el Certamen Literario "Mª Soledad Vázquez Varela", ya tradicional desde hace muchos años, y que tiene como finalidad estimular la creatividad de los alumnos  y su afición por la lectura, es por eso, que la Junta Directiva de la Asociación, ha determinado hacer entrega un año más, de un talón por 400€, como ayuda a tan magnífica iniciativa de este departamento. Así mismo, se ha procedido a la entrega de otro talón por 500€, como ayuda para la dotación de libros  de la biblioteca del Centro, pues consideramos necesaria la actualización, renovación y ampliación de material en este espacio, tan importante para el alumnado, tanto para los prestamos de libros como para la consulta y el estudio. Desde la Asociación, nuestras felicitaciones por un trabajo bien hecho y nuestro ánimo para que continúen con esa labor tan encomiable que vienen realizando en nuestra Biblioteca del Inst