Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

DESAYUNO ANDALUZ- DÍA DE ANDALUCÍA

Como todos los años   los alumnos del Monterroso tendrán oportunidad el viernes 24 de febrero, de degustar el tradicional "Desayuno andaluz"  organizado por el centro y la asociación de madres y padres,  una actividad más dentro de la celebración del día de Andalucía, en la que se invitará a todos los alumnos a pan con aceite y un zumo,  un típico desayuno andaluz. Además se llevarán a cabo otras actividades literarias  como el   Recital Poético "Andalucía vista por los poetas".  ¡Que os aproveche!

VIAJE DE ESTUDIOS 2º DE BACHILLER

Se acerca el gran día en el que un año más los alumnos de 2º de bachiller del centro comenzarán su esperado viaje de estudios. Este año van a tener la oportunidad de visitar y disfrutar de  la Bella Italia. Como viene siendo costumbre desde hace tres años Juan Serrano nuestro Jefe de estudios ha vuelto a poner en marcha un blog dedicado exclusivamente al viaje, donde todos los padres podremos ir conociendo todos los detalles previos al inicio del viaje, así como, las experiencias que vivirán nuestros hijos contadas algunas por ellos mismos. Desde la asociación queremos felicitar a Juan y recomendar a todos los padres que tengan hijos en este curso y vayan a participar en el viaje, que se hagan seguidores del blog. El enlace es el siguiente: http://iesmonterroso2012.blogspot.com/ Y a los alumnos desearles buen viaje y que disfruten todo lo que puedan de Italia, seguro que esta experiencia será inolvidable y la recordaran  siempre.

HOMENAJE A D. CARLOS MARTIN

El pasado día 9 de febrero nuestro Instituto dedicó un  homenaje  a su antiguo profesor y director D. Carlos Martín, la Asociación de Madres y Padres, estuvo presente en el acto, en el que se vivieron momentos  muy emotivos,así como, manifestaciones de cariño y simpatía hacia él. Desde la AMPA nos unimos a este merecido homenaje, pues sin duda alguna D. Carlos ha sido una persona que ha dejado su huella en muchos corazones.

ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Ayer tuvo lugar la última clase de la primera parte de la escuela de madres y padres que la asociación con la colaboración del departamento de orientación ha puesto este curso a disposición de todos los padres de nuestro centro y de todos los demás centros de Estepona. La satisfacción de los asistentes por el momento está siendo absoluta, mostrando su interés por continuar con esta actividad en años posteriores. A partir de ahora comenzará la segunda parte que impartirá un psicólogo, tras la cual se dará paso a las sesiones de redes sociales, muy interesantes y necesarias para los padres en estos tiempos, con esto terminará esta actividad. Si algún padre o madre aun estuviese interesado se puede incorporar, los  martes por la tarde. Más información en la sala del la ampa los viernes por la mañana.