Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

PARTICIPACIÓN DE LA AMPA EN LA V FERIA DE TURISMO EN EL CENTRO

Hoy 15 de marzo, ha tenido lugar la inauguración de la V edición de la feria de turismo del IES Monterroso. La AMPA, ha participado ella  y ha podido comprobar el magnífico trabajo realizado por alumnado y profesorado de turismo. Este año se ha dedicado a España y Marruecos,  contando también con estupenda  colaboración de las asociaciones marroquíes de Estepona. Nuestra felicitación a todos los que han hecho posible esta muestra, especialmente a nuestra querida Fany, de la que nos consta su gran esfuerzo y dedicación. Enhorabuena.

EL DESAYUNO ANDALUZ HA SIDO UN ÉXITO

Tras la celebración del Día de Andalucía en el Centro con la degustación de un desayuno andaluz para todos los alumnos y profesorado, la asociación ha recibido el siguiente mensaje de D. Francisco Marcos, al que le agradecemos su felicitación: "En nombre de la Coordinación "Escuela Espacio de Paz" del IES  Monterroso de Estepona, daros la enhorabuena por la organización y resultado del desayuno de los alumnos. Todo ha salido de maravilla, el reparto al igual que el contenido de lo repartido, los alumnos están muy contentos. Lo hago por este medio, dado que cuando he salido de clase ya no estaban en el centro. Gracias por colaborar a crear un ambiente agradable de convivencia en el centro. Feliz descanso en la Semana Blanca." Paco Marcos. 

LA AMPA COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DE LA BIBLIOTECA Y ENTREGA UNA AYUDA PARA UN CERTAMEN LITERÁRIO

La Junta Directiva de la Asociación, ha determinado hacer entrega un año más, de la cantidad de 400€, como ayuda a l Certamen Literario "Mª Soledad Vázquez Varela". Actividad ya tradicional desde hace muchos años, y magnífica iniciativa,  que tiene como finalidad estimular la creatividad de los alumnos  y su afición por la lectura.  Así mismo, se ha procedido a la entrega de otra cantidad de 500€, como ayuda para la dotación de libros  de la biblioteca del Centro, pues consideramos necesaria la actualización, renovación y ampliación de material en este espacio, tan importante para el alumnado, tanto para los prestamos de libros como para la consulta y el estudio. Desde la Asociación, nuestras felicitaciones por un trabajo bien hecho y nuestro ánimo para que continúen con esa labor tan encomiable que se  viene realizando en la Biblioteca del Instituto.