Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

AGENDA ESCOLAR PARA EL CURSO 2015-2016

Ya tenemos nuestras agendas preparadas para repartir los días de las matriculaciones a todos los alumnos que se hagan socios de la Ampa. Agradecer un año mas a la "OBRA SOCIAL LA CAIXA" su apoyo al concedernos una subvención para su compra y sobre todo a María del Carmen Pozo Directora de esta entidad, por su compromiso un año mas con esta asociación.

REGALO PARA LOS GRADUADOS DE BACHILLERATO Y CICLOS

Entregados los regalos al los alumnos socios de la Ampa que se gradúan de Bachillerato y Ciclos, este año contabamos con mas presupuesto por lo que los regalos han sido mas buenos, esperamos que sean del agrado de los alumnos.

REGALO FOTOGRAFÍA DE GRUPO A 4º DE LA ESO Y PCPI

Durante estos días se ha entregado las fotografías de grupo a todos los alumnos socios de 4º de la ESO y PCPI, como recuerdo de una etapa terminada, fotografías que cuando pasen los años gusta verlas y recordar a los compañeros que compartieron una etapa de la vida. El alumno que  no sea socio y este interesado en tenerla puede que ir al estudio fotográfico de Sylvana que se encuentra frente al campo de fútbol previo pago de su importe

COMPRA DE MATERIAL PARA EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Se ha comprado material para el Departamento de Educación Física que ha consistido en una mesa de ping-pong antivandalica para el exterior, colchonetas y barra dominada. Esperamos que los alumnos disfruten con este material.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Termina el plazo para presentar los trabajos del III Concurso de Fotografía "NATURALEZA VIVA" que está organizado por la Ampa. Durante estos días se están visionando todas las fotografías presentadas por los alumnos para decidir los ganadores, los trabajos presentados son muy buenos, lo que hace mas difícil la elección. Las fotografías están expuestas en el Centro para que todos puedan verlas. Los nombres de los ganadores se conocerán durante los próximos días. Gracias a todos por vuestra participación.

AYUDA A NEPAL Y CARITAS

Nuestra asociación ha colaborado en la mesa solidaria con Nepal instalada en nuestro centro con una aportación económica de 150€, también colaboramos con el Mercadillo Solidario celebrado durante los recreos organizado por Orientación y Tutorías en el que se pusieron a la venta manualidades realizadas por los alumnos, productos de repostería y artículos de segunda mano, la recaudación se destino a Cáritas Estepona, nuestra aportación fue de 50€. Este dinero fue la recaudación de un mercadillo solidario al que asistió la Junta Directiva.

COLABORACIÓN CON LOS DEPARTAMENTOS

Un año mas nuestra asociación ha colaborado con la biblioteca con una aportación económica que ayuda la la compra y renovación de libros y material, con el Certamen Literario "María Soledad Vazquez Varela", actividad que lleva años celebrándose y que tiene como finalidad que los alumnos participen  desarrollando su creatividad y su afición por la lectura. Colaboramos con el Certamen de Geografía e Historia "Carlos Martín" que tiene como objetivo a través de los trabajos realizados por los concursantes promocionar y dar difusión  de nuestra geografía e historia tanto a nivel local como provincial. Magnificas iniciativas las dos.

COMPRA Y COLOCACIÓN DE ESTORES

A petición de las profesoras y ante las quejas de los alumnos que tenían que cerrar las persianas para poder ver las proyecciones lo que suponía pasar mas calor, se han comprado y colocado estores opacos en las aulas de idioma y dibujo.

COLOCACIÓN DE BARANDILLA Y CORTINAS

La Ampa ha colocado una barandilla de madera en las escaleras de subida al escenario del Aula Magna, facilitando la subida y la bajada, también se ha decidido colocar unas cortinas nuevas en la entrada ya que las que existían estaban muy deterioradas y dejaban pasar las luz lo que afectaba  a la hora de hacer proyecciones.

CELEBRACION DE LA FERIA DE TURISMO

Un año mas, el Ciclo Superior de Turismo ha organizado la VII Feria de Turismo este año dedicada a Estados Unidos. Nuestra Ampa ha colaborado en la  realización de un carrito y en la compra de productos que fueron consumidos por los alumnos que visitaron la Feria. Nuestra enhorabuena a la organización.