sábado, 9 de abril de 2011

EL JURADO DEL I CONCURSO DE TRAILERS ESTÁ EN PROCESO DE VISIONAR LOS TRABAJOS PRESENTADOS PARA SUS POSTERIORES DELIBERACIONES Y DECISIÓN FINAL

Desde la  AMPA, queremos informaros sobre el punto en que se encuentra el   I Concurso de Trailers, dirigido a todo el alumnado del instituto. 
Tras haber concluido el plazo de presentación la pasada semana, han sido 12  el número de trailers los que competirán por ser los ganadores, en función de las categorías establecidas en las bases.
En estos momentos nos encontramos en el proceso de visionar por parte del jurado todos los dvds presentados, para sus posteriores deliberaciones y decisión final.
Si queremos adelantaros que, en general, todos los trabajos nos están sorprendiendo gratamente por su calidad y ejecución, por lo que creemos que la decisión va a ser difícil.
Nuestro agradecimiento a todos los participantes y colaboradores en este proyecto.
En próximos días  informaremos de la fecha de la "Gala de los Trailers", donde se podrá saber por fin de los afortunados ganadores.

1 comentario:

  1. Me gustaria que hicierais mención,del encuentro teatral CAIXAESCENA que ha tenido lugar en Torremolinos.Y dar la gracias a la profesora Mª del Mar Berlanga

    ResponderEliminar