Ir al contenido principal

YA TENEMOS GANADORA DE LA CÁMARA DE FOTOS EN EL SORTEO ENTRE LOS SOCIOS DE LA AMPA

Hace unos días tuvo lugar el sorteo anual para los socios de la ampa, en esta ocasión fue una cámara de fotos digital.
El sorteo se efectuó  a  la hora del recreo, de forma pública y con la presencia del director, la orientadora, miembros de la ampa y gran número de alumnos.
El número extraído por Macarena, orientadora del centro, fue el 307, que correspondió al carne de socio de la  alumna Ana Belén Aguilar Infantes.
Nuestras felicitaciones a la afortunada.


Sorteo Camara digital socios 2010 2011
Sorteo Camara digital socios 2010 2011 (2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

                                                ¡¡ DESAYUNO ANDALUZ !!      Este viernes, 21 de Febrero, como es tradición, se celebrará el ya conocido DESAYUNO ANDALUZ.      Como siempre nuestra AMPA  ha organizado este evento saludable para todos, que consiste en dar a cada alumno/a, profesor/a y al resto del personal que trabaja en el Instituto, un bocadillo, aceite y un zumo para cada uno (aquellos que quieran repetir pueden hacerlo).      Aprovecho la ocasión para invitaros a que participéis en este evento tan nuestro. Un saludo

REGALO DE RECUERDO PARA LOS GRADUADOS

Este año nuestra Ampa ha teni do el detalle de regalar las bandas de graduación a todos los alumnos , sean o no socios,  hecho que fue muy aplaudido por todos los asistentes al acto, ademas,  a todos los graduados de Bachillerato y  Ciclos se les obsequio con un llavero grabado como recuerdo de su paso por el instituto.
Queridas y queridos!  Nos llena de orgullo y satisfacción presentaros nuestro próximo proyecto la !!!NOCHE NEGRA 2.0!!! Será el 31 de Octubre en la caseta municipal a partir de las 19:00. Es un evento terrorificamente benéfico en colaboración "Estepona Solidaria" ,  ((S i recaudan fondos suficientes, tienen previsto donar al IES Monterroso un desfibrilador, para ser usado en caso de parada cardiorespiratori a.)) La entrada tendrá un coste de 5€, en la tendréis un número para el sorteo de premios, y un pase a elegir entre las diferentes atracciones que encontrareis allí, (solo 1 pase por persona). ¿que tenemos preparado? La música correrá por cuenta de nuestros amigos de MALPASO, que interpretaran canciones en directo de bandas sonoras de pelis de miedo. Dj´s locales animando con música del momento Habrá un concurso de disfraces en diferentes categorías. Se instalaran castillos hinchables para los mas pequeños, un pasaje del terror con efe