Ir al contenido principal

F.D.A.P.A. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado 23 de Noviembre se celebró la XLIII Asamblea General Ordinaria de la Federación Democrática de Asociaciones de Padres de Alumnos de la provincia de Málaga F.D.A.P.A,  a la cual asistió nuestra Presidenta, en representación del Ampa.
Orden del día de la Asamblea:
-Lectura de  las Actas anteriores.
-Relación nominal de A.M.P.A.S  Federadas (459 socias).
-Inventario de la Federación.
-Memoria de gestión curso 2012-2013.
La mayor parte de la gestión de esta Federación durante el curso 2012-2013 se centro en dos lineas principales de actuación: la formación para la participación en el proceso educativo de los hijos e hijas y la formación para la participación activa en los Centros Educativos.
-Balance económico del curso 2012-2013.
-Proyectos de actividades para el curso 2012-2013.
-Sugerencias y preguntas.
En este punto, contamos con la presencia de Dña. Pilar Triguero Vilreal, miembro del comité de notables de F.D.A.P.A. y Presidenta de C.O.D.A.P.A.
Las Ampas asistentes, tuvimos la oportunidad de preguntar y opinar sobre temas de interés comunes  a todas las Ampa (normativas, gestión de Ampas, cursos de formación, el papel de los padres dentro del Consejo Escolar, los padres como delegados de clase, nueva ley de Educación LOMCE, la falta de implicación de los padres en los Centros Escolares, etc...) además, de temas particulares de cada Ampa.
Sobre las 18:00, se dio por terminada la Asamblea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

                                                ¡¡ DESAYUNO ANDALUZ !!      Este viernes, 21 de Febrero, como es tradición, se celebrará el ya conocido DESAYUNO ANDALUZ.      Como siempre nuestra AMPA  ha organizado este evento saludable para todos, que consiste en dar a cada alumno/a, profesor/a y al resto del personal que trabaja en el Instituto, un bocadillo, aceite y un zumo para cada uno (aquellos que quieran repetir pueden hacerlo).      Aprovecho la ocasión para invitaros a que participéis en este evento tan nuestro. Un saludo

REGALO DE RECUERDO PARA LOS GRADUADOS

Este año nuestra Ampa ha teni do el detalle de regalar las bandas de graduación a todos los alumnos , sean o no socios,  hecho que fue muy aplaudido por todos los asistentes al acto, ademas,  a todos los graduados de Bachillerato y  Ciclos se les obsequio con un llavero grabado como recuerdo de su paso por el instituto.
¡¡HA FINALIZADO LA CAMPAÑA DE POLVORONES!!      Como cada año, el AMPA  de este Centro se encarga de coordinar la campaña navideña, con la que nuestros alumnos de 4º de la ESO y de 2º de Bachillerato consiguen ayudarse económicamente para el viaje de fin de curso.      Este AMPA se encarga de la recogida de pedidos de polvorones , su tramitación, recepción y por último entrega de los mismos a todos aquellos alumnos que han vendido productos navideños.     Este año en particular ha sido todo un éxito, ya que todo el pedido ha llegado íntegramente y sin ningún contratiempo, por lo que todo ha salido a pedir de boca.     Gracias a todas esas mamás que han colaborado desinteresadamente en todo el proceso. Aquí os dejamos una pequeña muestra de este gran esfuerzo.