Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA BACCALAUREATUS DEL IES MONTERROSO

Estimadas familias,
Tras la renovación de la Junta Directiva de nuestra Ampa, nos dirigimos a vosotros en forma de presentación, invitando a todos, a que colaboréis y participéis  con nosotros en las actividades y proyectos que tenemos pensado realizar durante este curso.
Somos un grupo de  madres comprometidas con la educación de nuestros hijos e hijas y con la mejora de la educación en general. Debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro mas de la comunidad educativa, junto a los profesores y alumnos.
Nuestra idea es conseguir que nuestra Ampa sea un lugar de encuentro y participación democrática, plural y representativa de todos los padres de los alumnos del centro, donde cada uno se sienta libre de expresar sus opiniones y de hacer las aportaciones que considere oportunas en cada momento, en definitiva, un Ampa con la que todos y todas nos identifiquemos.
La participación de los padres y madres en las actividades organizadas por los Centros y las Ampas, son un indicador importante hacia sus hijos/as, de  lo que se hace en el centro es importante y que sus actividades y aprendizaje nos importan.
La principal finalidad de esta Ampa será representar y defender los derechos e intereses de todos los padres y madres, siendo el canal de comunicación entre estos y el Centro. Llevaremos las sugerencias, consejos y quejas que nos hagáis llegar,  a las instancias donde se les pueda dar soluciones y compromisos.
Desde aquí, queremos animar a los que todavía no se han asociado a que lo hagan, pues cuantos mas seamos, mas peso tendrán nuestras demandas,  mas proyectos realizaremos y mas podremos ofrecer al Centro en beneficio de todos.
                 
     Agradecemos a todos vuestro apoyo y quedamos a la espera de vuestras propuestas y sugerencias.
                 
              Un cordial saludo
              La Junta Directiva
           

Comentarios

Entradas populares de este blog

                                                ¡¡ DESAYUNO ANDALUZ !!      Este viernes, 21 de Febrero, como es tradición, se celebrará el ya conocido DESAYUNO ANDALUZ.      Como siempre nuestra AMPA  ha organizado este evento saludable para todos, que consiste en dar a cada alumno/a, profesor/a y al resto del personal que trabaja en el Instituto, un bocadillo, aceite y un zumo para cada uno (aquellos que quieran repetir pueden hacerlo).      Aprovecho la ocasión para invitaros a que participéis en este evento tan nuestro. Un saludo

REGALO DE RECUERDO PARA LOS GRADUADOS

Este año nuestra Ampa ha teni do el detalle de regalar las bandas de graduación a todos los alumnos , sean o no socios,  hecho que fue muy aplaudido por todos los asistentes al acto, ademas,  a todos los graduados de Bachillerato y  Ciclos se les obsequio con un llavero grabado como recuerdo de su paso por el instituto.
¡¡HA FINALIZADO LA CAMPAÑA DE POLVORONES!!      Como cada año, el AMPA  de este Centro se encarga de coordinar la campaña navideña, con la que nuestros alumnos de 4º de la ESO y de 2º de Bachillerato consiguen ayudarse económicamente para el viaje de fin de curso.      Este AMPA se encarga de la recogida de pedidos de polvorones , su tramitación, recepción y por último entrega de los mismos a todos aquellos alumnos que han vendido productos navideños.     Este año en particular ha sido todo un éxito, ya que todo el pedido ha llegado íntegramente y sin ningún contratiempo, por lo que todo ha salido a pedir de boca.     Gracias a todas esas mamás que han colaborado desinteresadamente en todo el proceso. Aquí os dejamos una pequeña muestra de este gran esfuerzo.